Yoga para la Tercera Edad
¿Respiras? Entonces puedes practicar yoga. No importa la edad que tengas.
Yoga para la Tercera Edad
La edad no es ningún obstáculo para iniciarse en el yoga, nunca es tarde para iniciarnos en esta disciplina milenaria, de la cual podemos aprender siempre algo de ella.
Quizá es el momento más idóneo para iniciarnos cuando estamos ya en una fase más avanzada de nuestra vida, podemos darnos ese merecido respiro y conocer mejor.
Vivir el precioso presente que tenemos a través de la atención plena. Vivir el aquí y el ahora.
El yoga es una de las actividades más recomendadas para edades más avanzadas, pues se puede encontrar grandes beneficios, manteniendo la mente y el cuerpo activos, flexibles y saludables, ¡más vivos que nunca!.
En estas clases siempre se cuenta con soportes de apoyo como mantas, cinturones, bloques, cojines o sillas entre otras ayudas. Sentir seguridad durante la sesión debe ser una prioridad ya que nos da más rango en los movimientos, dándonos agilidad y una mente más activa y feliz.
Este tipo de clase puede ser solo o en grupo, normalmente son en esta última modalidad, la cual es muy divertida y nos ayuda a crear nuevos vínculos, ¡nunca es tarde para hacer nuevas amistades!
Si quieres practicar conmigo Yoga o tienes un grupo que quiere practicar, no dudes en ponerte en contacto conmigo (dirige a contacto), crearemos sesiones de yoga adaptadas a cada persona, crearemos vínculos y autoconocimiento, los cuales nos darán las herramientas para vivir más ágiles, más autosuficientes y más felices.
Qué encontrarás en las
Clases para la Tercera Edad
Fluir con la vida
El Yoga para la Tercera Edad puede ayudarnos a encontrar momentos de felicidad y sentirnos más vivos y activos.
Mejorar nuestro estado mental
La práctica de asanas, pranayamas y las meditaciones pueden ser la combinación perfecta para mejorar nuestros estado mental, encontrando un momento de bienestar y sentirnos acompañados en el día a día.
Mejorar nuestro estado físico
El yoga es muy recomendable para personas de la Tercera Edad por sus beneficios en nuestras articulaciones, huesos y musculatura, reactivando y dandole el movimiento diario que necesitamos para sentirnos vivos.
Resultados del Yoga para la Tercera Edad
- Nos hace mas felices y activos
- El Yoga contribuye a unos huesos y músculos sanos
- Mejora nuestro sistema cardiovascular
- Apoya al sistema linfático y mejorar el sistema inmunitario
- Ofrece un momento de conexión cuerpo y mente, trabajando ambos.
- Encontraras un gran potencial en ti